5 feb 2003

Seis grados de separación me separan de mí mismo
valga de redundancia
brillo por mi ausencia, como quien dice

ya no hay crepúsculo para Nellie
el gran Johnny Mercer estuvo de vacaciones
de ahí que la canción carezca de letra

Six degree of separation separate me from my self
let the redundancy stand
I shine by my absence, as they say

there's no longer a crepuscule for Nellie
Johnny friggin' Mercer was on vacation
thus the song has no lyrics




***

Imperan los seguidores de Parménides
como si el mundo tuviera solidez

los de Heráclito se refugian en oscuros sótanos
las bombillas de funden, hélas

como si el mundo careciera de solidez

The followers of Parmenides rule
as though the world had solidity

those of Heraclitus hide in dark basements
the lightbulbs burn out, hélas

as though the world lacked solidity

No hay comentarios: